24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesElche Atticgo-Bera Bera, un partido para no perdérselo

Elche Atticgo-Bera Bera, un partido para no perdérselo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
No hay tregua en este frenético inicio de 2023 para el Club Balonmano Elche Atticgo, muy vivo en todas las competiciones. Este miércoles 8 de febrero se medirán al campeón español, el Súper Amara Bera Bera de San Sebastián, a las 20:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.
La afición ilicitana podrá disfrutar de un auténtico partidazo que corresponde a la jornada 14 de la División de Honor femenina. Los compromisos europeos de ambos equipos obligan a fijar este encuentro entre semana. Dos colosos del balonmano femenino nacional frente a frente.
El Bera Bera de la ilicitana Laura Hernández es el líder de la Liga con 24 puntos; le siguen empatados a 17 puntos el Málaga que es segundo, el Porriño tercero en la tabla y el Rocasa Gran Canaria que es cuarto. El Elche Atticgo de Joaquín Rocamora ya es quinto en la clasificación con 16 puntos.
Las «guerreras» franjiverdes han enlazado ocho victorias seguidas sumando esos triunfos en la Liga y en la European Cup. El mejor balonmano femenino de este país se podrá disfrutar este miércoles en Elche. Una cita para no perdérsela.

Más leído

spot_img