24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioActualidadTodos con Blanca Paloma: Elche monta una pantalla gigante para seguir la...

Todos con Blanca Paloma: Elche monta una pantalla gigante para seguir la final del Benidorm Fest

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Blanca Paloma se ha convertido en una de las favoritas para poder representar a España en el Festival de Eurovisión el próximo 13 de mayo en Liverpool. Su actuación ayer en la semifinal del Benidorm Fest recabó 167 puntos con la máxima puntuación del jurado y el voto de la audiencia. Se convirtió en la actuación más votada que le permitió pasar a la final que se celebrará este sábado en el Palacio de los Deportes de Benidorm. A la cantante ilicitana se encuentra a tan solo un paso de Eurovisión. En esta mañana, Blanca Paloma ha realizado una rueda de prensa oficial junto al resto de concursantes que se disputarán la final donde ha asegurado que «este es el año de su confirmación».

Blanca Paloma arrasa en el Benidorm FestY es que no solo las redes sociales están volcadas con la cantante que claman que sea la representante de España en Liverpool con la nana flamenca «EAEA», sino que desde Elche también se está trasladando todo el apoyo. El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el centro social de El Altet donde sus vecinos y vecinas podrán acudir para vivir juntos, como ya se hizo ayer en la semifinal, la actuación de su paisana que realizó el pregón de las fiestas de la partida y también de las de Elche el cinco de agosto. El alcalde aprovechará para trasladarse hasta Benidorm donde acompañará a Blanca Paloma en la final del concurso. Además, desde el ayuntamiento también se ha promovido una campaña en redes para votarla.

Elche se vuelca con Blanca PalomaPero no solo el apoyo se está trasladando desde Elche, esta mañana la vicepresidenta del Consell y consellera de Políticas Inclusivas, Aitana Mas, ha mostrado su preferencia por la ilicitana Blanca Paloma para ganar este sábado la final del Benidorm Fest y ser la representante española en Liverpool. Mas ha asegurado que «es una cantante extraordinaria y puede representarnos mucho más que bien».

Blanca Paloma y su ‘Eaea’ se medirán este sábado a los otros finalistas: Agoney, Alice Wonder, Megara, Fusa Nocta, Vicco, Karmento y José Otero. La final se retransmitirá a las 22 horas en La 1, en directo desde el Palau l’Illa de Benidorm.

Más leído

spot_img