15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Elche Femenino sigue sin perder y tiene encauzado el ascenso a...

El Elche Femenino sigue sin perder y tiene encauzado el ascenso a Segunda RFEF

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. Femenino que dirige José Antonio Contreras tiene en la mano el objetivo que se han trazado esta temporada: el ascenso a Segunda RFEF, la tercera máxima categoría del fútbol femenino. Las ilicitanas no conocen la derrota y solo han perdido 4 puntos en 17 jornadas.

La pasada jornada se impusieron al Real Murcia en el Campo José Barnés con una diana de Andrea Herrero que ya suma 12 goles en la Liga, uno menos que su compañera Inés Rizo que atesora 13 tantos. Son las dos máximas goleadoras de su grupo. Un Elche que se está mostrando arrollador con 15 victorias y 2 empates. Son líderes del Grupo 5 de Primera Nacional con 47 puntos, diez más que el Málaga City, segundo con 37, mientras que el tercero es el Cádiz con 31 puntos, 16 menos que las franjiverdes. La ventaja es considerable y se antoja más que suficiente con 13 jornadas para el final de la Liga.

Esta campaña el campeón asciende directamente de categoría. Por tanto, el Elche Femenino conseguirá su propósito sin tener que disputar una liguilla de ascenso que siempre comporta un riesgo. Las ilicitanas disputarán la 18ª jornada contra el Granada Femenino B el sábado 4 de febrero a las 13:00 horas en el Diego Quiles. La sección femenina del Elche, que dirige Quique Cano, está recogiendo los frutos de una buena planificación. Ahora únicamente queda rematar la faena.

Más leído

spot_img