13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Elche ficha al delantero Nteka en los últimos minutos del plazo

El Elche ficha al delantero Nteka en los últimos minutos del plazo

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. solo pudo firmar al punta francés Randy Nteka en el último día del mercado de invierno. La operación se cerró unos minutos antes de acabar el plazo. Nteka, de 25 años, llega cedido por el Rayo Vallecano hasta el final de la temporada.

No es ni mucho menos lo que esperaba el entrenador, Pablo Machín, que ha visto como se desvaneció la opción del central Aridane, que se quedó en Osasuna, y del mediocampista Malsa que al final continúa en el Real Valladolid. La sensación es que el propietario, Christian Bragarnik, da por perdida la temporada que únicamente se puede calificar como nefasta. Un Centenario muy amargo.

El Elche logró rescindir el contrato de cesión de Domingos Quina con su Club, el Watford. Por tanto, Quina abandona la entidad con más pena que gloria. Por su parte, el Málaga se interesó por Tete Morente, pero al final no pudo salir y se queda a las órdenes de Machín. Además de Quina, en este mercado también dejaron el Elche Fede Fernández, Javier Pastore y Roger Martí.

El Elche puede firmar fuera de plazo a cualquier futbolista que esté en paro porque le quedan aún dos fichas libres. Lo que ha quedado claro es que no está siendo la temporada de Bragarnik. El empresario argentino no ha sido capaz de corregir en el segundo plazo de incorporaciones los errores de bulto que se han cometido en la planificación deportiva.

Más leído

spot_img