17.2 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo tira de oficio y de coraje para meterse en...

El Elche Atticgo tira de oficio y de coraje para meterse en la Fase Final de la Copa de la Reina

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora está imparable. Las ilicitanas han dado un salto cualitativo en su juego y están en un momento en el que parece imposible que nadie pueda batirlas. Las de Rocamora vencieron por 20 goles a 22 en un ejercicio impecable de oficio y de coraje. Sin perder la calma y controlando con eficacia el encuentro en todo momento.

La reválida en el Pabellón Municipal de Porriño (Pontevedra) no era cualquier cosa y las «guerreras datileras» lo han superado con nota. El Balonmano Porriño fue un rival aguerrido y muy combativo que exigió una gran intensidad a un Elche Atticgo que exhibió todo su poderío para no perderse la competición que más le gusta. Su torneo fetiche: la Copa.

Además de la excelente actitud de todas las jugadoras, siempre es una garantía contar con un técnico extraordinario como Joaquín Rocamora Cases. Siempre encuentra soluciones tácticas para cambiar el rumbo de los partidos cuando se tuercen. El Elche Atticgo estará en la Fase Final de la Copa de la Reina que se celebrará en Málaga del 21 al 23 de abril. El reto que se han trazado es conquistar su segunda Copa, que sería el tercer título. Nada es imposible para este equipazo del Club Balonmano Elche.

Más leído

spot_img