13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportes¡Muy grandes las euro guerreras del Elche Atticgo!

¡Muy grandes las euro guerreras del Elche Atticgo!

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora sigue superándose cada temporada. Las euro guerreras franjiverdes han vuelto a ganar en la vuelta al Zork Jagodina por 24-27 en los octavos de final de la EHF European Cup. El encuentro se ha disputado en el Pabellón Jassa Sports de la localidad serbia. El global para el Elche lo dice todo: 58 goles a 43.

El momento de forma del primer equipo femenino del Elche es excelso. Y van a más. Ya se vio en el encuentro de ida en el Pabellón Esperanza Lag. Las ilicitanas van como aviones. Con una ambición, una fuerza y una determinación que hace presagiar un final de temporada ciertamente esperanzador. Ojalá puedan añadir algún título más esta campaña a la Copa de la Reina y a la Supercopa de España que ya conquistó esta excepcional generación de jugadoras.

Lideradas por un genio de los banquillos como Joaquín Rocamora, junto a su competente cuerpo técnico, y a un presidente como Juanjo Ávila que está dando un recital en la gestión del Club confirmando al Elche Atticgo como uno de los referentes del balonmano femenino nacional e internacional. Las guerreras de la franja verde estarán por segunda vez consecutiva en los cuartos de final de la European Cup, y ambas han sido de manera consecutiva. El siguiente desafío será acceder por primera vez a las semifinales de una competición continental. ¡No hay quien pueda con las guerreras datileras!

Más leído

spot_img