19.8 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesPartido colosal de un Elche Atticgo que acaricia los cuartos de final...

Partido colosal de un Elche Atticgo que acaricia los cuartos de final de la European Cup

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo de Joaquín Rocamora ha demostrado que está en un momento de juego espléndido. Las ilicitanas han ido de menos a más y han empezado 2023 como un cohete. El partido que han jugado ante el Zork Jagodina de Serbia ha sido primoroso. Una sinfonía perfecta, tanto en defensa como en ataque. El encuentro correspondía a la ida de los octavos de final de la EHF European Cup.

A ese talento e inspiración de las «guerreras» franjiverdes hay que añadir el espectacular ambiente que se ha vivido en el Pabellón Esperanza Lag. La conexión entre el Elche Atticgo y su afición es perfecta. Todo ello se tradujo en una victoria incontestable del Club Balonmano Elche por 31 goles a 19 ante un Jagodina que se vio superado en todas las facetas del juego.

Joaquín Rocamora ha declarado tras el encuentro a Radio Elche Cadena SER que «hemos hecho un partido superlativo. Hemos sido capaces de mejorar las transiciones en la segunda mitad. Ha sido unos de esos días en los que todo te sale bien. Hemos logrado una buena renta que habrá que defender con todo en Serbia». El choque de vuelta se disputará en la pista del Zork Jagodina el sábado 14 de enero a las 19:00 horas. El Elche Atticgo tiene al alcance de la mano los cuartos de final de la European Cup, pero hay que rematar la faena.

Más leído

spot_img