21.5 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Elche activa la campaña de abonos para lo que resta de...

El Elche activa la campaña de abonos para lo que resta de Liga

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. ha decidido activar la campaña de abonos para las 24 jornadas de Liga que quedan por disputarse. La entidad ilicitana ha revisado y puesto al día los precios de los carnés. El lema de este año es «un siglo en blanco y verde» con tres mensajes para emocionar a la familia franjiverde: «Ser del Elche para lograr lo imposible», «una vida soñando con tu franja» y «el día que naciste se hizo grande la ciudad».

Los aficionados interesados podrán hacerse con su carné de abonado y disfrutar de la segunda mitad de la competición que se reanuda el jueves 29 de diciembre con el Atlético-Elche (21:30 en el Metropolitano) tras el Mundial Qatar 2022. Los abonos ya se pueden adquirir y la venta contará con las modalidades habituales: presencial y online.

Modalidad presencial

  • Venta en la Puerta 0 del estadio Martínez Valero, de lunes a jueves de 8.00 a 19.00 horas (horario ininterrumpido) y viernes de 8.00 a 14.00 horas.

Modalidad online

  • En elchecf.es, pinchando en HAZTE ABONADO y cumplimentando los datos solicitados, especialmente eligiendo el tipo de abono que se desea.
  • El abono, junto a una bandera del Centenario y una pulsera de la campaña, se enviará al domicilio del abonado.
  • La venta online estará habilitada en una primera fase hasta el lunes 2 de enero, quedando interrumpida temporalmente desde ese día hasta el viernes 6 de enero, día de partido contra el Celta, por no ser compatible la venta simultánea de entradas y abonos online. A continuación detallamos los precios para esta segunda fase de venta de abonos de la temporada en cada sector del estadio Martínez Valero. Los precios oscilan entre los 320 euros de Tribuna Cubierta, el abono más caro, y los 70 euros en la Grada de Animación y en el sector G-4 del Anillo Alto que es el más barato.

Más leído

spot_img