15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLa San Silvestre Ilicitana, la mejor manera de dar la bienvenida a...

La San Silvestre Ilicitana, la mejor manera de dar la bienvenida a 2023

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La San Silvestre Ilicitana es la prueba lúdica por excelencia del calendario deportivo en Elche. Un cita perfecta para cerrar con buen talante el año y para recibir con ilusión y optimismo al nuevo, en este caso 2023. Además, tiene también su lado solidario. En esta edición lo que se recaude se entregará a la Escuela Municipal de Rugby Inclusivo y a Conciénciate que desarrolla una impresionante labor social para ayudar a los más necesitados.

La carrera, con poco más de cinco kilómetros, se celebrará el sábado 31 de diciembre con la salida desde la Plaza de Baix a las 18:00 horas. Se espera contar en esta ocasión con algo más de tres mil participantes. Hay muchas ganas tras dos años sin poder celebrarla por la pandemia.

Por tanto, ha llegado el momento de disfrutar de nuevo de esta carrera tan especial. En ella se mezclan el deporte, la creatividad con los disfraces y una alegría contagiosa entre el público y los corredores.

Las inscripciones de pueden formalizar en la página web de la Fundació de l’Esport Il.licità. La San Silvestre Ilicitana cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés de Elche y con la colaboración de Serigrafic, Hawkers y el concesionario Autofima Hyundai Elche. Organizan el Ayuntamiento de Elche y la Fundació de l’Esport Il.licità.

Más leído

spot_img