20.8 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadDetenidas tres personas en Elche tras una reyerta en plena vía pública

Detenidas tres personas en Elche tras una reyerta en plena vía pública

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres personas han sido detenidas por participar en una reyerta en plena calle en Elche. Al parecer fueron los testigos que pasaban por allí en ese momento los que alertaron a la policía que no tardó en desplazarse hasta la zona donde ya no encontraron a ninguno de los agresores. Fue otra patrulla la que localizó a dos de los partícipes en esa pelea y estos indicaron a los agentes que una tercera personas les había agredido y había causado daños en su coche rompiendo las ventanillas y abollando las puertas a puñetazos.

Finalmente los agentes encontraron al tercer implicado con restos de sangre en las manos y en la ropa y con varias contusiones en la cara. La versión de este era distinta a la de los dos primeros. Aseguró a los agentes que había sido abordado por ellos y que le había robado una cadena de oro, bolas de ropa y un patinete y que luego empezaron a darle una paliza.

Ante las dos versiones, la policía comprobó si los otros dos implicados tenían alguno de esos objetos encontrando una cadena de oro. Finalmente terminaron confesando que el verdadero motivo de la agresión fue la venta de droga a un familiar por parte del agredido. Por ello, y considerando los daños ocasionados al vehículo, se procedió a la detención de los tres y se les trasladó a dependencias policiales.

Más leído

spot_img