El presidente del Club Balonmano Elche Atticgo, Juan José Ávila, y el entrenador del primer equipo femenino, Joaquín Rocamora, han acordado ampliar dos años más el contrato que les vinculaba hasta junio de 2023.
Joaquín Rocamora no se ha limitado únicamente a entrenar, también se ha implicado al máximo en una gestión eficaz de los recursos del segundo Club histórico de la ciudad. Ha sabido guiar y asesorar a los presidentes para dar un paso adelante y profesionalizar al Club Balonmano Elche.
Su sintonía con el actual mandatario, Juanjo Ávila, es perfecta y eso está dando sus frutos. Además, ambos son conscientes de que esta temporada hay que quitarle presión al grupo. No hay que olvidar que cada campaña el Club tiene que empezar de cero porque hay jugadoras importantes que abandonan el equipo. Sin embargo, las «guerreras» franjiverdes siempre compiten de maravilla. Los cimientos son sólidos y hay que seguir creciendo con humildad y con paciencia.
Hay que recordar que Rocamora también es el entrenador de la Selección Española Júnior femenina y tiene muchas opciones de convertirse en unos años en el seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino. En la Real Federación Española de Balonmano le tienen muy en cuenta.