16.3 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJoaquín Rocamora amplía su contrato con el Elche Atticgo hasta 2025

Joaquín Rocamora amplía su contrato con el Elche Atticgo hasta 2025

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente del Club Balonmano Elche Atticgo, Juan José Ávila, y el entrenador del primer equipo femenino, Joaquín Rocamora, han acordado ampliar dos años más el contrato que les vinculaba hasta junio de 2023.

Por tanto, el técnico oriolano seguirá al frente del Elche Atticgo hasta junio de 2025. De hecho, es la primera vez que firma una renovación por dos años. Hasta la fecha siempre fue por un año. Rocamora ha sido una pieza clave para consolidar en la élite al Club y es el primer entrenador en la historia de la entidad que ha conseguido dos títulos: el de campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España.

Joaquín Rocamora no se ha limitado únicamente a entrenar, también se ha implicado al máximo en una gestión eficaz de los recursos del segundo Club histórico de la ciudad. Ha sabido guiar y asesorar a los presidentes para dar un paso adelante y profesionalizar al Club Balonmano Elche.

Su sintonía con el actual mandatario, Juanjo Ávila, es perfecta y eso está dando sus frutos. Además, ambos son conscientes de que esta temporada hay que quitarle presión al grupo. No hay que olvidar que cada campaña el Club tiene que empezar de cero porque hay jugadoras importantes que abandonan el equipo. Sin embargo, las «guerreras» franjiverdes siempre compiten de maravilla. Los cimientos son sólidos y hay que seguir creciendo con humildad y con paciencia.

Hay que recordar que Rocamora también es el entrenador de la Selección Española Júnior femenina y tiene muchas opciones de convertirse en unos años en el seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino. En la Real Federación Española de Balonmano le tienen muy en cuenta.

Más leído

spot_img