13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Elche se medirá al Leeds y al Genk para completar su...

El Elche se medirá al Leeds y al Genk para completar su segunda pretemporada

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol encara la recta final de la segunda pretemporada de este curso tan atípico por el Mundial de Qatar. El equipo que dirige Pablo Machín tiene por delante dos encuentros más de preparación tras la concentración de la semana pasada en el complejo Oliva Nova Golf. Los ilicitanos vencieron allí 1-0 al West Bromwich Albion con un gol de Ezequiel Ponce.

El segundo test llegará con motivo del Trofeo Festa d’Elx en su edición 61 ante el Leeds United. Se jugará el jueves 8 de diciembre a las 20:15 horas en el Martínez Valero. Una cita en la que no tendrán que pagar los 24.000 abonados de la entidad franjiverde y en la que habrá muchos seguidores ingleses.

El Elche ha confirmado también un tercer partido de entrenamiento ante el líder destacado de la Primera División de Bélgica, el KRC Genk, que se jugará el sábado 10 de diciembre a las 10:30 horas en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. Dos buenas piedras de toque para que Machín siga afinando la puesta a punto de su equipo.

Al Elche solo le quedan dos encuentros oficiales este año: el primero es el martes 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Pedro Escartín ante el Guadalajara en la 2ª ronda de la Copa del Rey que se disputa a partido único. El segundo y último de 2022 será en la jornada 15 de Primera el jueves 29 de diciembre a las 21:30 en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Más leído

spot_img