16.5 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesEl Elche presenta la agenda de actos en la Gala del Centenario

El Elche presenta la agenda de actos en la Gala del Centenario

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ha presentado la agenda del Centenario, un conjunto de actividades e iniciativas que la entidad llevará a cabo esta temporada, coincidiendo con el siglo de historia que celebra este curso.

Una Gala que estuvo conducida por el periodista ilicitano Pedro Ortuño, que se cerró con la presentación de «Un sentimiento Centenario», el himno oficial compuesto por el grupo ilicitano Diagnóstico Binario, que lo interpretó en directo ante las 400 personas que llenaron el auditorio del Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

Al acto acudieron multitud de antiguos jugadores de la entidad franjiverde, los capitanes de la actual plantilla que son Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Edgar Badía y Josan Ferrández, además de muchos abonados y todos los empleados del Club y su presidente, Joaquín Buitrago, que desglosó la agenda de actos que se ha diseñado. También intervino el concejal de Deportes, Vicente Alberola, que estuvo acompañado por una amplia representación de la Corporación Municipal.

Buitrago explicó, entre otras actividades, que «vuelve el Festa d’Elx en su edición 61, pendiente de cerrar al rival ante el que jugaremos en diciembre. Además, el Club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol un partido de la Selección Nacional absoluta en el Martínez Valero en marzo de 2023. Por útlimo, el acto acabó con la afición franjiverde cantando el «sí se puede, sí se puede», dejando bien claro que siguen creyendo en la permanencia, a pesar de la situación tan comprometida del Elche en la clasificación en Primera División.

Más leído

spot_img