12.7 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Elche despide a Alberto Gallego como técnico del Ilicitano y apuesta...

El Elche despide a Alberto Gallego como técnico del Ilicitano y apuesta por Nino para dirigir al filial

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La etapa del catalán Alberto Gallego, de 48 años, como técnico del Ilicitano ha llegado a su fin. El Elche C.F. le ha destituido tras una racha de cinco encuentros sin ganar y cuatro sin hacer gol. Sumar tres puntos de quince posibles ha sido el detonante.

Sin duda, una temporada marcada en el Club ilicitano por los despidos de entrenadores. Con Gallego también abandona el filial su ayudante, Dani Llácer. El objetivo era el ascenso a Segunda RFEF y la realidad dice que el equipo está más cerca del descenso que de la zona alta. A partir de ahora serán Nino y Carlos Geraldo, técnico del Elche Juvenil de División de Honor, los que dirijan al Ilicitano en el Grupo VI de Tercera División.

Hay que recordar que Alberto Gallego, con Nino y Dani Llácer, se encargaron de preparar, tras el despido de Francisco, el Elche-Real Mallorca de Primera División que acabó con empate a un gol. Es justo decir que la dirección de partido de Gallego fue muy buena y que solo privó de la victoria al Elche un penalti inexistente a favor del Mallorca decretado por el madrileño Pizarro Gómez. Que después de ese choque en Primera tuviese que retornar de nuevo al filial ya no tenía sentido.

Más leído

spot_img