17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesPablo Machín toma las riendas del Elche Club de Fútbol

Pablo Machín toma las riendas del Elche Club de Fútbol

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El nuevo entrenador del Elche Club de Fútbol, Pablo Machín, ya se ha hecho cargo del conjunto franjiverde tras las vacaciones de los futbolistas. Machín ha llegado a Elche con sus ayudantes Jordi Balcells y Carlos Martínez y contará también con el cuerpo técnico del primer equipo. Machín nació en Soria hace 47 años y se ha comprometido con la entidad ilicitana hasta el final de esta temporada.

Su primer entrenamiento se ha realizado en el Campo Municipal Díez Iborra, situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. En el inicio de la sesión, a la que hemos podido acceder los medios de comunicación, Machín ha charlado durante un buen rato con el exfutbolista, y ahora utillero del Club, Gregory Beranger.

En este primer día de trabajo han participado Gonzalo Verdú, Fede Fernández y Fidel Chaves. Los tres han evolucionado de manera positiva de sus lesiones musculares. Por el contrario, los que no han podido ejercitarse con el grupo han sido Enzo Roco, Raúl Guti, Domingos Quina, Tete Morente y Javier Pastore.

El que no ha llegado todavía es Lautaro Blanco. El lateral zurdo argentino continúa en su país. Lautaro tiene que resolver aún algunos asuntos pendientes de su contrato con Rosario Central, su Club de procedencia.

Más leído

spot_img