21.5 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadYolanda Díaz se reunirá con las aparadoras en Elche este viernes

Yolanda Díaz se reunirá con las aparadoras en Elche este viernes

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, visitará Elche este viernes 18 de Noviembre para mantener una reunión con las aparadoras de la ciudad. Un encuentro que se enmarca dentro del proceso de escucha que la vicepresidenta inció hace ya unos meses bajo el sobrenombre de Sumar, su nuevo proyecto de cara a las próximas elecciones generales.

De esta forma, Díaz se presentará por primera vez en la provincia bajo las nuevas siglas de su propuesta política ante un sector feminizado y que históricamente ha acusado situaciones laborales ilegales por las que, en la actualidad y con la creación de asociaciones en defensa de su colectivo, han llegado a reunirse con los partidos políticos europeos de corte progresista.

Quedará por ver qué partidos políticos acompañarán a Yolanda Díaz en Elche. Con toda seguridad acudirá Podem Elx pero faltará por saber qué partidos que integran Compromís secundarán la visita ya que Més Compromís ya se ha reunido con Podem para tratar de integrarlos en la candidatura local.

Más leído

spot_img