15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche Femenino sigue imparable; las ilicitanas han ganado sus nueve partidos...

El Elche Femenino sigue imparable; las ilicitanas han ganado sus nueve partidos de Liga

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. Femenino de Pepe Contreras está decidido a pulverizar todos los registros esta temporada en su categoría. Tras su victoria por 1-2 en el Campo José Barnés ante el Ciudad de Murcia el conjunto franjiverde se dispara en el liderato con 27 puntos.

Es decir, es el único equipo de los seis grupos de Primera Nacional que ha ganado los nueve partidos que ha disputado. Un Elche que está absolutamente lanzado y que es capaz de ganar siempre, superando todas las dificultades que genera cada encuentro. El grado de confianza de las ilicitanas ha crecido de manera exponencial. Ahora mismo se sienten capaces de conseguir lo imposible.

Este es el camino correcto para alcanzar el objetivo del ascenso a la tercera máxima categoría del fútbol femenino nacional. Ante el Ciudad de Murcia Carla anotó el 0-1, después el rival empató de penalti y en la última acción del partido Andrea Herrero firmó el 1-2. No es la primera vez que el Elche se impone a su rival en los últimos instantes del choque.

Carla consiguió su segundo tanto en la Liga, Andrea Herrero ha logrado cinco dianas en las últimas cinco jornadas e Inés Rizo atesora ya diez goles esta campaña. Un Elche que ha anotado 31 tantos a favor y solo 8 en contra. El director deportivo, Quique Cano, ha acertado de pleno en la planificación y ha encontrado en José Antonio Contreras al entrenador ideal para pilotar a un grupo que está que se sale.

Más leído

spot_img