17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Guadalajara será el segundo rival del Elche en la Copa del...

El Guadalajara será el segundo rival del Elche en la Copa del Rey

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ha determinado que el Club Deportivo Guadalajara de Segunda RFEF sea el rival del Elche C.F. Una ronda que se disputará de nuevo a partido único entre el 20 y 22 de diciembre en el estadio Pedro Escartín de la localidad castellano-manchega.

Un partido que supondrá el reencuentro del capitán del Elche, Gonzalo Verdú, con uno de sus anteriores clubes, ya que el cartagenero militó hace ocho campañas en el conjunto alcarreño. De hecho, el Guadalajara ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales tras conocer su emparejamiento con los ilicitanos: «No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que este sorteo pudo hacerlo Gonzalo Verdú para volver a Guadalajara. ¿Cómo lo ves Elche? Un placer recibirte de nuevo Gonzalo».

El Guadalajara es octavo en la clasificación de su grupo en la Segunda RFEF con 14 puntos. Su entrenador es Gonzalo Ónega Sobrino, de 37 años, natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). El Dépor Guada dejó en la cuneta en la primera ronda a la Sociedad Deportiva Ponferradina de Segunda División. Por tanto, el Elche tendrá que emplearse a fondo para tener opciones de acceder a la tercera ronda. Sin duda, puede ser un gran partido.

Más leído

spot_img