17.2 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl Memorial Esperanza Lag de gimnasia artística llega a su vigésima edición

El Memorial Esperanza Lag de gimnasia artística llega a su vigésima edición

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club de Gimnasia Artística Elche (GELX) que preside Gema Sánchez organiza la vigésima edición del Memorial Esperanza Lag que tendrá como escenario el Pabellón de la Ciudad Deportiva Ángel Romero que lleva su nombre. Esperanza Lag fue precisamente la fundadora del Club GELX en 1981 y la gran impulsora de esta disciplina deportiva en Elche.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Vicente Alberola, y Gema Sánchez han presentado este acontecimiento deportivo que se celebrará este sábado 12 de noviembre desde las 8:30 hasta las 20:00 horas con más de 200 inscritos. Habrá competición por la mañana y una exhibición por la tarde. La entrada al Pabellón Esperanza Lag será gratuita.

En dicha exhibición participarán las gimnastas que militan actualmente en el Club ilicitano y antiguas deportistas que fueron alumnas de Esperanza Lag. Además, el Club contará un año más con la colaboración del gimnasta olímpico ilicitano Isaac Botella que ahora es entrenador de la Federación Española. Gimnastas de la Selección Española realizarán una espectacular exhibición para los aficionados que acudan al recinto ilicitano. El presupuesto total de esta edición asciende a nueve mil euros.

Más leído

spot_img