18.8 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadVuelve la carrera de AMACMEC

Vuelve la carrera de AMACMEC

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La XVIII carrera de AMACMEC, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca, vuelve después de dos años de parón por la pandemia el 27 de noviembre en una prueba que comenzará en el Paseo de la Estación a las 10 de la mañana y que esperan que supere los 13.000 participantes, un tercio más que la última edición celebrada en 2019.

La presidenta de AMACMEC, Manuela Agulló ha manifestado que “tenemos doble ilusión por volver a recuperar una carrera después de dos años en los que no hemos podido celebrarla y por poder volver a concienciar de nuevo sobre el cáncer de mama, esperando que sea una gran marea rosa”.

La gran novedad de este año será una camiseta que conmemora  el 125 aniversario del descubrimiento de la Dama d’Elx, y que lucirán los  participantes de una prueba que posteriormente contará con animación como clases de zumba, y una versión infantil de la carrera.

Los premios serán para los tres primeros clasificados tanto en las categorías masculina como en la femenina, mientras que en la modalidad infantil, todos los niños y niñas tendrán medalla.

Los lugares de inscripción presencial son las sedes de AMACMEC y varios comercios colaboradores y también hay inscripción online

El precio de inscripción será  de 10 euros para los adultos y de 5 euros para niños y niñas de hasta 12 años, e incluye avituallamiento y almuerzo gratuito.

 

 

 

 

Más leído

spot_img