20.6 C
Elche
lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesEl Elche mejora pero cae 0-3 ante la descomunal pegada del Real...

El Elche mejora pero cae 0-3 ante la descomunal pegada del Real Madrid

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. opuso toda la resistencia que pudo al Real Madrid en un Martínez Valero que presentó un magnífico aspecto, el de las grandes ocasiones, con 30.236 espectadores. Los ilicitanos hincaron la rodilla ante un rival en estado de gracia que lo gana absolutamente todo.

La pegada descomunal del Real Madrid le convierte en un clarísimo favorito en todas las competiciones. El conjunto blanco se llevó la victoria por 0-3 y el colegiado extremeño, Gil Manzano, le anuló otros tres tantos al Real Madrid por fuera de juego tras revisar las jugadas en el VAR, en el que se encontraba el árbitro catalán Estrada Fernández.

Al descanso se llegó con 0-1 con un gran gol de Fede Valverde desde la frontal del área. El Elche se soltó en la segunda parte y le apretó las tuercas al Real Madrid. El equipo franjiverde empezó a ganar los duelos, le metió más intensidad y ajustó mejor sus líneas. En el minuto 69 llegó la jugada del partido: Helibelton Palacios centró desde la derecha y Carlos Clerc, a quemarropa, cabeceó con fuerza, pero emergió la figura de Lunin para realizar la parada de la noche y salvar al Madrid.

Ese fue el momento del Elche, empujado por su fiel e incondicional afición. Fue una segunda mitad para la esperanza, tal y como reconoció después el entrenador franjiverde, Jorge Almirón. Benzemá y Asensio firmaron los goles que dejaban el 0-3 definitivo, pero la afición ilicitana despidió a sus jugadores con aplausos y al grito de «¡Sí se puede, sí se puede!».

El Elche continúa siendo el colista de Primera con tres puntos en las diez primeras jornadas y sin conocer la victoria, pero nadie se va a rendir en un Club acostumbrado a sufrir y a pelear lo indecible para alcanzar sus objetivos. Los ilicitanos buscarán su primer triunfo esta temporada el domingo que viene en el estadio del Espanyol a partir de las 14:00 horas.

Más leído

spot_img