25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesJorge Almirón entrenará de nuevo al Elche

Jorge Almirón entrenará de nuevo al Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, vuelve a confiar en su compatriota Jorge Almirón. El técnico argentino, de 51 años, regresa a la entidad franjiverde dos temporadas después.

Su objetivo es claro: lograr la tercera permanencia consecutiva del Club en Primera División. El técnico de San Miguel regresa al Club para asumir la dirección del conjunto ilicitano hasta el final de la Liga. No era el técnico preferido por la afición, pero esta ha sido la decisión de Bragarnik. Que tenga acierto y toda la suerte para alcanzar la meta trazada en este año del Centenario que ha nacido plagado de dificultades.

Almirón, un técnico que conoce el proyecto y la entidad, asume este compromiso tras su primera etapa como franjiverde en la temporada 2020-2021. Este jueves 13 de octubre dirigirá la sesión del primer equipo a partir de las 17.30 horas en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. Almirón será presentado este viernes 14 de octubre al mediodía y debutará en Mestalla ante el Valencia el sábado 15 de octubre a las 16.15 horas.

Más leído

spot_img