19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadDetenido en Elche por atropellar y arrastrar a otro supuestamente por una...

Detenido en Elche por atropellar y arrastrar a otro supuestamente por una deuda

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre tras intentar atropellar y arrastrar con su vehículo durante 15 metros a otro y causar daños en varios vehículos estacionados. El agresor intentaba aplastar a su víctima contra los coches.

La discusión entre ambos varones tuvo su inicio cuando la víctima del atropello reclamó al detenido una cantidad de dinero que le debía por temas laborales. Fue entonces, según manifestaron varios testigos a los agentes, cuando el detenido, que se encontraba en el interior de un vehículo, intentó atropellar a la víctima quien, en un acto reflejo, se agarró a la puerta del coche para evitar el golpe siendo arrastrado durante 15 metros aproximadamente.

Mientras que la víctima estaba agarrada a la ventanilla del vehículo de su agresor, fue arrastrada a lo largo de 15 metros, tratando el detenido de aplastarla contra otros vehículos estacionados, lo que le causó varias lesiones, así como diversos daños materiales a los vehículos estacionados con los que fue impactando.

La rápida actuación de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche, quienes fueron comisionados al lugar por la Sala CIMACC-091 evitó males mayores, pudiendo atender a la víctima con celeridad y consiguiendo detener al agresor igualmente, acusado de los delitos de lesiones y daños.

La víctima finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital de Elche para ser asistido de las lesiones sufridas en el incidente.

Una vez más, la colaboración de los viandantes que presenciaron el hecho y se encontraban en el lugar y que alertaron rápidamente a la policía, ayudó a los agentes con testimonios claves para la resolución del suceso.

El detenido, de 29 años de edad, de nacionalidad rumana, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Más leído

spot_img