17.9 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesFrancisco: "Nos jugamos cambiar la imagen de los últimos partidos

Francisco: «Nos jugamos cambiar la imagen de los últimos partidos

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó este viernes que su equipo se juega en su visita al Barcelona cambiar la mala imagen de los últimos partidos, en los que salió goleado ante Villarreal y Athletic.

“Es un partido más de Primera ante una de las mejores plantillas de Europa. Será complicado y complejo, pero lo hemos preparado con la intención de mantenernos vivos y sacar algo positivo”, explicó en rueda de prensa.

Francisco desveló que ha intentado durante la semana hablar con sus jugadores para que recuperen su mejor nivel y asumió ser el responsable de que no se esté dando la imagen esperada.

“Tengo la misma relación con la propiedad que cuando me senté con él para cerrar la renovación, pero han cambiado cosas, porque no tenemos los puntos que esperaba que podíamos tener”, argumentó Francisco, quien reconoció que hasta el momento el nivel del Elche “no nos da para competir al nivel de Primera División”.

En cuanto al Barcelona, Francisco indicó que su equipo es consciente del potencial del rival al que se enfrenta. “Es muy diferente al del pasado año. Tiene jugadores de primer nivel y se ha reforzado muy bien”, señaló.

El entrenador confió en romper la estadística negativa de casi medio siglo sin puntuar en Barcelona, pero incidió en que el equipo de Xavi Hernández está “arrollador y con un nivel fantástico, como el resto de los equipos que compiten en Europa”.

Más leído

spot_img