12.7 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGonzalo Verdú ya está disponible para seguir tirando del carro del Elche

Gonzalo Verdú ya está disponible para seguir tirando del carro del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El primer capitán del Elche Club de Fútbol, Gonzalo Verdú, ha sido capaz de acortar los plazos tras su lesión en el aductor. Verdú pasó por el quirófano el pasado 3 de agosto y el doctor Ripoll vaticinó de dos a tres meses de rehabilitación.

Sin embargo, el pundonor y la enorme fuerza de voluntad del cartagenero le han permitido estar antes de lo previsto en condiciones de seguir tirando del carro franjiverde, algo que él ha sabido hacer como nadie. Sin duda, uno de los líderes del vestuario y un ejemplo para sus compañeros.

Gonzalo Verdú, junto con el crevillentino Josan Ferrández, son los únicos futbolistas de la plantilla que vivieron aquella temporada 2017-2018 en Segunda B que se saldó con el providencial ascenso a Segunda con Pacheta como entrenador del Elche. Por tanto, ambos cuentan en su palmarés con dos ascensos y dos permanencias. En el año del Centenario buscan la tercera para seguir entre los más grandes del fútbol español.

Por otra parte, el entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, está pendiente de las molestias del pivote Omar Mascarell. El canario ha rebajado la carga de trabajo por una sobrecarga muscular. El técnico franjiverde despejará las dudas en cuanto a Omar este viernes en la previa del Barcelona-Elche que se jugará el sábado 17 de septiembre a las 16.15 horas en el Camp Nou.

Más leído

spot_img