22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadCarlos González es oficialmente el candidato del PSOE con voluntad de que...

Carlos González es oficialmente el candidato del PSOE con voluntad de que sea su último mandato

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Socialista ha proclamado oficialmente a Carlos González como su candidato a las Elecciones Municipales de mayo de 2023. A las 12 de la mañana ha terminado el plazo previsto para que cualquier militante pudiese promover con el aval de la mayoría absoluta del censo, la celebración de primarias. Dado que no se ha registrado ninguna petición, González se convierte automáticamente en al alcaldable socialista.

Carlos González ha querido agradecer la confianza del partido que, por tercera vez consecutiva, le ha elegido para liderar el proyecto para la próxima legislatura. González ha asegurado que asume la designación con ilusión y responsabilidad con el objetivo de conseguir gobernar «sin depender de nadie», es decir, alcanzando una mayoría absoluta que no les obligue a tener que cerrar pactos de nuevo con otros partidos como Compromís.

Aun así, Carlos González ha señalado que su «voluntad personal y política» es que este sea su último mandato porque considera que tres legislaturas serían suficientes para poder desarrollar un proyecto de transformación y modernización de la ciudad.

Más leído

spot_img