17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadIndignación por la dificultad de conseguir los bonos consumo

Indignación por la dificultad de conseguir los bonos consumo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Numerosos usuarios y usuarias han mostrado en las redes sociales su indignación por la dificultad que está suponiendo hacerse con los bonos consumo habilitados por la concejalía de Comercio. Desde el lunes la página web se colapsa con el acceso de centenares de consumidores que quieren adquirir uno de los bonos que permiten el descuento del 50% de las compras de 20, 50, 100 y 200 euros. El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha pedido esta mañana disculpas a los clientes por los problemas que se están registrando al acceder a la página web que muestra mensajes como que «la web está en mantenimiento». Asegura que, como pasa en las compras masivas a través de internet, el servidor no es capaz de asumir toda la demanda y se colapsa.

Esta situación de malestar entre los usuarios es compartida con las personas que quisieron hacerse con los bonos de movilidad que en una de los días habilitados la web permitió descargar tickets que luego resultaron estar caducados. Además, también se produjeron problemas a la hora de poder acceder a la página web en los primeros minutos.

Aun así, Felip Sànchez ha destacado que la campaña que cuenta con una dotación de más de un millón de euros ya ha registrado la descarga de más de 3.000 bonos y todavía habrá más oportunidades mañana jueves y el viernes a razón de 200.000 euros diarios, además de la compra presencial esta tarde y el 14 de septiembre en el Polivalente de Carrús y el Centro de Congresos para lo que se reservan 94.000 euros.

Más leído

spot_img