20.8 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesFidel Chaves, vuelve esa zurda que tanto necesita el Elche

Fidel Chaves, vuelve esa zurda que tanto necesita el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fidel Chaves de la Torre, uno de los capitanes del Elche Club de Fútbol, está listo para regresar a los terrenos de juego tras una rotura fibrilar que sufrió en la primera jornada ante el Betis. Fidel solo pudo jugar la primera mitad en el Villamarín y tuvo que ser sustituido en el descanso por Tete Morente por dicha lesión.

El entrenador, Francisco Rodríguez, el equipo y la afición ilicitana han echado mucho de menos esa zurda mágica y el talento indiscutible del andaluz. Sin duda, el domingo 11 de septiembre será titular ante el Athletic Club de Bilbao (Martínez Valero, 16.15 horas). La influencia de Fidel en el juego ofensivo del Elche es capital.

La pasada Liga disputó 33 partidos en los que firmó 5 goles, que no está nada mal para un extremo, aunque él tiene tendencia a jugar por dentro y es un futbolista al que le gusta pisar el área rival. Además, los seis pases de gol que dio a sus compañeros contribuyeron de manera decisiva a la consecución de esa permanencia sin sobresaltos del Elche en la máxima categoría.

Las estadísticas de Fidel la pasada Liga se completan con 141 balones recuperados, un poco más de 4 por partido, 44 regates conseguidos y un total de 974 pases con éxito. La mejor noticia de la semana es la vuelta de Fidel Chaves: el faro de un Elche en apuros.

Más leído

spot_img