19.3 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesFede Fernández, un central con experiencia y jerarquía para el Elche

Fede Fernández, un central con experiencia y jerarquía para el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Fernández fueron los dos últimos fichajes del Elche C.F. en el primer plazo de incorporaciones de la temporada. Fede Fernández y Nicolás Fernández Mercau, ambos argentinos, ya están ejercitándose a las órdenes del técnico Francisco Rodríguez.

Fede, de 33 años, es un central con jerarquía y experiencia que procede del Newcastle inglés. Ya estuvo en la convocatoria en la dura derrota de su nuevo equipo ante el Villarreal. Fede Fernández comentó en su presentación como franjiverde que «llego con la máxima ilusión y con muchas ganas de ayudar al equipo. No le tengo miedo a los nuevos desafíos como el que me propuso el propietario, Bragarnik».

El central explicó que «tenemos que ser agresivos y darlo todo durante los 95 minutos de cada partido. Hay que mejorar con el balón para tener más opciones de llegar a la portería rival. Veo muy buen grupo, un buen ambiente y futbolistas con calidad suficiente para salir adelante. Hay que apretar y lograr la primera victoria el domingo ante el Athletic Club de Bilbao».

Fede estuvo acompañado por su familia, su esposa y sus dos hijas, su representante, el exjugador Gonzalo Gaitán, y por el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, que manifestó que «no hay nerviosismo porque todos sabíamos que el comienzo era complicado. Necesitamos recuperar esa agresividad y el espíritu competitivo de la pasada campaña. Ya hemos pasado el duelo del varapalo ante el Villarreal y estamos preparando con mucho optimismo el encuentro ante el Athletic».

Más leído

spot_img