A Johan Mojica no paran de salirle novias en esta recta final del mercado de fichajes. El Villarreal es el último que se une a esta lista y que estaría dispuesto a hacerse con los servicios del internacional colombiano. El jugador deja en manos este asunto de su agente, Lorenzo Falbo y el Elche remite cualquier oferta, a su cláusula de salida que es de 5,5 millones de euros. Sobre este asunto, el presidente Joaquín Buitrago ha asegurado que no hay abierta ninguna negociación a nivel oficial entre ambas entidades durante la visita que ha realizado la entidad a la Basílica de Santa María para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Asunción.
«Contamos con Johan y en principio, esperamos que no se marche» dijo el mandatario que entiende que hay una cláusula de rescisión y «nadie está libre de que la abone», por lo que el club deberá estar «prevenido si exisitiera esa situación». También, Joaquín Buitrago ha asegurado que la demarcación en el lateral está bien cubierta con Carlos Clrec, además de la opción de Lautaro que se incorporará en el mes de enero procedente del fútbol argentino.
Con una ficha libre por el momento disponible, en este cierre de mercado, el Elche busca un central «siempre que mejore lo que tenemos» y tanto Bragarnik mcomo Mantecón sigue evaluando las opciones que hay en el mercado para tomar una decisión final.