22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesFrancisco: "Veo a Mojica tranquilo e implicado y creo que se quedará...

Francisco: «Veo a Mojica tranquilo e implicado y creo que se quedará en el Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. buscará su primera victoria en la tercera jornada de Primera División. No será fácil porque el rival, la Real Sociedad, tiene una gran plantilla aunque haya traspasado a su delantero Alexánder Isak. La cita será este sábado 27 de agosto a las 17.30 horas en el Martínez Valero. Es el segundo partido consecutivo en casa para un Elche que espera contar de nuevo con los más de 23.000 aficionados que estuvieron el pasado lunes ante el Almería.

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, ha reconocido en la previa que «es un sinvivir que el plazo de fichajes no se cierre cuando se inicia la competición. Esto no es lógico. En el caso de Johan Mójica le veo tranquilo, muy implicado y creo que se quedará. Estoy convenciod de que seguirá con nosotros y que firmará otra gran campaña».

Francisco cuenta únicamente con las bajas de los capitanes Gonzalo Verdú y Fidel Chaves, ambos lesionados. El técnico no descartaba que el delantero Lucas Boyé pueda ser titular y con relación a Javier Pastore ha explicado que «lleva dos semanas ejercitándose con el equipo y cogiendo la forma». El árbitro que dirigirá el encuentro es el gallego Javier Iglesias Villanueva, de 39 años, mientras que en el VAR estará el catalán Xavier Estrada Fernández, de 46 años, que ya es un clásico de la Liga.

Más leído

spot_img