14.1 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Elche presenta la camiseta del Centenario

El Elche presenta la camiseta del Centenario

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ha elegido el bellísimo marco del Jardín del Huerto del Cura para presentar su primera equipación de la temporada. La camiseta del Centenario ya ha visto la luz. La jugadora Marina Pérez Cases del femenino, además de Lucas Boyé y Ezequiel Ponce, han actuado como modelos para lucir la nueva piel del conjunto ilicitano.

La franja tiene menos verde de lo habitual y está formada por multidud de franjas, con tonos dorados y con el dorso de la camiseta sin la franja, con el dorsal y el nombre del futbolista tal y como ocurrió las últimas campañas. El acto fue presentado por Miguel Ors Montenegro, profesor de la UMH y director de la Cátedra Pedro Ibarra. Ors apeló al orgullo que debe sentir la gran familia franjiverde por esta efeméride y relató alguna anécdota de la centenaria historia de la entidad ilicitana.

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, dirigió unas palabras a los asistentes, entre ellos el alcalde Carlos González, el edil de Deportes Vicente Alberola o el ex del Elche Nino. Acudieron también el director deportivo del Club Sergio Mantecón y los jugadores del primer equipo Edgar Badía, Josan y Fidel Chaves. Era uno de los momentos más esperados por los aficionados. Ahora llegan los partidos de verdad, con puntos en juego. El primero de ellos el lunes 15 de agosto a las 21.30 horas en el Villamarín ante el Real Betis.

Lucas Boyé, Marina y Eze Ponce posan con la camiseta del Elche / ELCHE CF

Más leído

spot_img