24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadLas empresas ilicitanas lideran la representación española en Lineapelle New York

Las empresas ilicitanas lideran la representación española en Lineapelle New York

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de mañana se va a celebrar la segunda edición anual de la feria Lineapelle New York de componentes para el calzado. Se trata de una de las ferias más prestigiosas del sector calzado, en la que se va a presentar las novedades de la temporada otoño-invierno 2023-2024.

Según la organización del evento, 119 firmas de todo el mundo van a exponer sus novedades. De hecho, la gran mayoría de estas empresas son europeas.

En concreto en el grupo español, son 15 las compañías que participan, con Elche a la cabeza con 5 empresas, Crevillente y Barcelona con 3 respectivamente, Petrer con 2 y Alicante y Villena una empresa.

Se trata de firmas que producen tejidos, sintéticos o curtidos, entre otros artículos y acuden con el objetivo de mantener los contactos comerciales con los diseñadores y estilistas de grandes marcas de calzado y marroquinería de los Estados Unidos.

Las siguientes citas para el sector calzado serán las ferias Lineapelle Milán, en septiembre, y FUTURMODA, la cual tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en Elche.

Más leído

spot_img