15.5 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesBragarnik se lo toma con calma: ni entradas, ni salidas en el...

Bragarnik se lo toma con calma: ni entradas, ni salidas en el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A Christian Bragarnik no le van las prisas. El propietario del Elche CF prefiere ir paso a paso, sin precipitarse. Tanto en su gestión del día a día como en la planificación deportiva. Camino ya de la primera semana de pretemporada, el empresario argentino no está para nada preocupado por el hecho de no haber incorporado ningún jugador. Es más, quizás su primera victoria moral haya sido poder retener en el equipo el talento de los pretendidos Johan Mojica y Lucas Boyé. Seguramente, Francisco hubiese deseado contar con alguna cara nueva, pero se debe conformar con evaluar a los que vuelven: Josema (Real Valladolid), Axel Werner como competencia en la portería además de ver en acción a José Salinas (Unionistas de Salamanca) o Mourad (Alcoyano).

También el técnico almeriense ha decidido recucltar a una pequeña selección de los jugadores de la cantera: Rodrigo Mendoza, Manu Cocca, Álex Alfaro y Jesús López entran por primera vez en dinámica del primer equipo.

Después de las renovaciones sobre la campana de Pere Milla y Javi Pastore, el Elche sigue muy pendiente de Omar Mascarell pero siendo cada vez más consciente de que no las tiene todas a su favor. El jugador cuenta con ofertas económicas que doblan ls propuesta. Pero, en el club nadie da por perdida la batalla hasta que no se pronuncie el jugador.

Más leído

spot_img