19.8 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesOmar Mascarell ya suda en su segunda etapa en el Elche CF

Omar Mascarell ya suda en su segunda etapa en el Elche CF

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar Mascarell ya trabaja en la pretemporada a las órdenes de Francisco. Después de que se conociera su continuidad durante la noche del viernes, tras firmar un nuevo contrato hasta 2025, el jugador tinerfeño se ha incorporado hoy a la pretemporada. Mascarell se ha sometido a las pruebas físicas y médicas, para volver a compartir vestuario con sus antiguos compañeros. Una renovación celebrada por las dos partes habida cuenta de la jerarquía futbolística que aportó el jugador durante la pasada Liga, con más de 32 partidos en la titularidad.

Su llegada al Elche hace que Francisco respire tranquilo al considerar a Mascreñll uno de los cuatro pilares que deben sustentar el nuevo proyecto deportivo. Si el club ha conseguido cerrar las renovaciones de Eze Ponce, Pastore, pere Milla y Mascarell, ahora toca ponerse manos a la obra para los fichajes. Como mínimo, se hacen necesarios de 6 a 8 piezas para completar la plantilla.

El Elche ha completado hoy la primera de las dos sesiones de trabajo a puerta cerrada en una semana que finalizará con la disputa del primer amistoso de la prretemporada.

Más leído

spot_img