La Torrellano Cup Costa Blanca celebra este año su edición número 33 con la ilusión de volver a empezar, después de dos años de suspensión como consecuencia de la pandemia del Covid-19. El concejal de Deportes, Vicente Alberola junto al responsable del Club Balonmano Torrellano, Jesús Ginés han presentado esta mañana las novedades de una edición que arranca el 13 de julio hasta el día 17 con una gran fiesta de despedida.
Un total de 800 participantes nacionales e internacionales se van a dar cita en este torneo que supone todo un revulsivo para la hostelería y el comercio de la pedanía de la ciudad durante estos días.
Nuevamente, el Polideportivo Isabel Fernández será el punto neurálgico junto a las instalaciones de El Altet, además del Pabellón Esperanza Lag para la celebración de los encuentros. Se dispondrán de 7 pistas de balonmano césped además del centro escolar Antonio Machado.
La competición abarca desde la categoría prebenjamín hasta senior masculino y femenino. Durante el torneo, también se organizarán actividades de ocio para favorecer la convivencia de los participantes.