17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesBragarnik regresa de Argentina para acelerar la planificación deportiva del Elche

Bragarnik regresa de Argentina para acelerar la planificación deportiva del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Christian Bragarnik ya está en el Martínez Valero. La propiedad toma el mando en el Elche CF con el objetivo de acelerar la planificación deportiva. A excepción de las renovaciones de última hora con Pastore y Pere Milla, poco más. Sí es cierto que el mercado anda parado, pero el Elche hasta el momento no ha conseguido cerrar ninguna incorporación. Y necesita como mínimo entre seis y ocho refuerzos, de aquí hasta el final de mes de agosto.

El empresario argentino ya se ha puesto al día tras una reunión con sus colaboradores, sobre todo con el secretario técnico, Sergio Mantecón. Toca empezar a cerrar los diferente frentes abiertos. Uno de olos objetivos sigue siendo retener a Omar Mascarell, que todavía no se ha decantado por su continuidad y maneja otras ofertas.

Mientras tanto, el equipo se ha ejercitado hoy en una sesión de trabajo en el Díez Iborra. Tanto Gonzalo Verdú como Johan Mojica se han ejercitado a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Quien tiene permiso del club es Enzo Roco, tras su reciente paternidad.

Más leído

spot_img