24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesGonzalo Verdú: "Tenemos un bloque muy fuerte y estoy seguro de que...

Gonzalo Verdú: «Tenemos un bloque muy fuerte y estoy seguro de que el club hará buenos fichajes”

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gonzalo Verdú, capitán del Elche CF ha tomado hoy la palabra en la primera rueda de prensa de la temporada. El jugador, uno de los pocos supervivientes de la etapa en Segunda B, asume con «mucho orgullo» ser el máximo representajnte del vestuario en una temporada especial como la del centenario.

«Ser el capitán del Centenario es algo que me llena de orgullo. Aprendí de Nino sobre los valores y la responsabilidad de llevar este brazalete» dijo el jugador que tiene claro que «cada año que pasa tenemos más ilusión. Es el año del Centenario y tenemos ganas de hacer una buena temporada. Nuestro objetivo debe ser el conseguir la permanencia en la categoría».

El central se ha referido también a la ausencia de fichajes. Y confía ciegamente en la labor de despacho de Bragarnik. «Sabemos que mueve muy bien los tiempos. Ahora mismo, hay un bloque más fuerte y grande que el año pasado. No hay que preocuparse», dijo.

Se ha alegrado de las renovaciones de Pere Milla y Pastore, mientras que asegura que ve muy «motivados» a Johan Mojica y Lucas Boyé, que tienen ofertas para salir.

Mientras tanto, el equipo ha llevado a cabo hoy la primera de las dos sesiones de trabajo programadas en el José Díez Iborra. Francisco ha tenido ocasión de trasladar al grupo sus primeras palabras ante la exigente pretemporada que se avecina.

Más leído

spot_img