24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEl Elche arranca la pretemporada sin caras nuevas y pendiente de cerrar...

El Elche arranca la pretemporada sin caras nuevas y pendiente de cerrar a Omar Mascarell

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se acabaron las vacaciones. El Elche ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada. Ninguna cara nueva. A excepción de las dos renovaciones sobre la bocina de Pastore y Pere Milla, el nuevo proyecto deportivo sigue a la espera de concretar los refuerzos. Hasta el próximo martes, el grupo llevará a cabo las habituales sesiones médicas y fisicas en las instalaciones de la UMH. No será hasta el miércoles por la mañana cuando tenga lugar el primer entrenamiento grupal sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Todos los jugadores del primer equipo más los canteranos John C., Salinas, Mourad, Carles Marco, Bane Knezevic y Jesús López volvían a calzarse la ropa de entrenamiento y los deportivos para, bajo la supervisión y control del staff franjiverde, arrancar con el primer día de pretemporada.

La plantilla va a pasar unos exámenes exhaustivos para calibrar al detalle cómo llegan tras el periodo de vacaciones. Las pruebas se realizan en el estadio Martínez Valero, en Sport Clinic Centro de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Hospital Universitario del Vinalopó, coordinadas por el staff y los Servicios Médicos del Elche C.F. y durarán dos jornadas completas, los días lunes y martes.

Mientras tanto, el club sigue negociando la continuidad de Omar Mascarell, uno de los grandes objetivos para el centro del campo. Una continuidad que sigue en el aire aunque hay optimismo en el club.

Más leído

spot_img