24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadPimesa adjudica la redacción de la ampliación del Parque Empresarial

Pimesa adjudica la redacción de la ampliación del Parque Empresarial

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El consejo de administración de Pimesa ha adjudicado la redacción de la ampliación del Parque Empresarial. El contrato incluye la programación, reparcelación y ejecución del desarrollo de la actuación integrada en Plan General de Elche, así como de la dirección de obra, coordinación de seguridad, conexiones exteriores y rehabilitación edificatoria por un importe total de 426.679 euros.

Según ha confirmado la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, este es un paso definitivo para hacer realidad la ampliación de Elche Parque Empresarial en cerca de 600.000 metros cuadrados que permitirán la implantación de nuevas empresas en Elche que contribuirán decisivamente a la creación de empleo y a la diversificación económica. Además, Arabid ha reseñado que la empresa adjudicataria tendrá en un máximo de un año para la redacción y elaboración del Programa de Actuación Integrada.

Tras la redaccción, deberá aprobarse el proyecto para sacar a licitación las obras de ampliación para su ejecución. Cabe destacar que los presupuestos de Pimesa cuentan para este año con 4,7 millones de euros destinados a la adquisición de suelo para que la ampliación sea una realidad.

Más leído

spot_img