20 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioActualidadBragarnik: "El apoyo de nuestra afición es clave para seguir consolidando al...

Bragarnik: «El apoyo de nuestra afición es clave para seguir consolidando al Elche»

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El máximo accionista del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, no se pone nervioso en absoluto ante las dificultades lógicas para cerrar acuerdos. El empresario argentino conoce perfectamente la industria del balón y sabe que junio es un mes de mucho trabajo, aunque las operaciones se cierran más adelante.

Un Bragarnik que confía plenamente en una gran respuesta de la afición en la temporada del centenario. Con relación a la campaña de abonos ha explicado que «estoy muy ilusionado y el objetivo es superar los veinte mil abonados. Estoy convencido de que seguirán los catorce mil del pasado ejercicio. Quiero animar a todos los franjiverdes a sumarse al proyecto».

Bragarnik ha comentado que «fuimos un equipo fuerte como local y en gran parte fue gracias a nuestra gente. Esto es clave para seguir consolidando al Elche en lo más alto. Además, quedará para la historia tener el privilegio de ser abonados en el centenario». El propietario del Club ilicitano desveló que la entidad llevará de nuevo la campaña de abonos a otras localidades y a toda la Vega Baja.

Más leído

spot_img