22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadSe amplía la oferta de Formación Profesional en Elche para el curso...

Se amplía la oferta de Formación Profesional en Elche para el curso 2022-2023

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta mañana se han presentado los nuevos ciclos formativos que se impartirán a partir del próximo curso en Elche. Se han ampliado a 24 el número de familias profesionales con la incorporación de una decena de ciclos.

El IES Vicente Verdú estrenará su oferta de ciclos formativos con el grado medio de Repostería y Confitería junto al grado superior de Procesos y Calidad de la Industria Alimentaria. Con la puesta en marcha de este centro, La Torreta pasa a convertirse en espacio integrado de Formación Profesional por lo que sumará a su oferta el grado medio en Paisajismo y Medio Rural, y el grado de Instalación y Mantenimiento de sistemas conectados a Internet.

También contarán con nuevos grados el próximo curso el IES Cayetano Sempere con un grado medio de Instalaciones Eléctricas, el IES Montserrat Roig con el grado medio en Peluquería y Cosmética Capilar, el IES Severo Ochoa con el grado superior de Administración y Finanzas, el IES Victoria Kent con el grado medio de Actividades Comerciales junto con el grado superior de Transporte y Logística, así como el IES Carrús que contará con una FP básica de Informática de oficina.

La concejala de Educación, María José Martínez, ha puesto en valor la calidad educativa de los centros de Formación Profesional ilicitanos que forman parte de la red de excelencia de la Comunidad Valenciana con el objetivo dinamizar y concretar un proyecto común.

Más leído

spot_img