24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche vuelve al trabajo el lunes 4 de julio

El Elche vuelve al trabajo el lunes 4 de julio

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. ya tiene fecha para el comienzo de la pretemporada del centenario: será el lunes 4 de julio. Ese día están citados todos los futbolistas con contrato en vigor, incluido Pere Milla, cuya situación es una incógnita, además de un nutrido grupo de canteranos que se pondrá a las órdenes del técnico, Francisco Rodríguez Vílchez.

Durante la primera jornada los jugadores se someterán a las tradicionales pruebas físicas y médicas antes de las primeras sesiones preparatorias. El cuerpo técnico franjiverde tiene previsto realizar una concentración de al menos una semana. El lugar más probable es la Finca Golf Resort de Algorfa, cuyas instalaciones conoce perfectamente el Elche.

La entidad ilicitana ha explicado sobre el regreso a la actividad del primer equipo que «el resto del plan de trabajo de la pretemporada se irá facilitando en próximas fechas». Hay que concretar al menos cinco partidos amistosos, incluido el histórico Trofeo Festa d’Elx, que como muy tarde tendrá que jugarse el sábado 6 ó el domingo 7 de agosto ya que la Liga en Primera empieza el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Más leído

spot_img