24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesDiego González seguirá en el Elche hasta 2024 y Marcone firma con...

Diego González seguirá en el Elche hasta 2024 y Marcone firma con Independiente

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. hizo oficial la renovación del central Diego González por dos temporadas más. El gaditano, de 27 años, ha estampado su firma hasta el 30 de junio de 2024. Las dos partes alcanzaron un principio de acuerdo hace unos días que ya se ha concretado. El andaluz buscará su tercera permanencia consecutiva con el Elche en Primera División en el año del centenario de la entidad.

Diego González llegó al Club ilicitano en 2020 procedente del Málaga y en sus dos campañas en Primera ha disputado 45 partidos con el Elche. El entrenador franjiverde, Francisco Rodríguez, cuenta con Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Pedro Bigas y Diego González en el eje de la defensa, pero se quiere firmar otro defensa central de nivel para que haya más competencia.

El que no volverá a vestir la camiseta del Elche es el pivote Iván Marcone, de 32 años, que regresa a su país para jugar en el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Marcone ha pasado el reconocimiento médico y afirmó que «voy a cumplir mi sueño como futbolista. Por eso es el día más importante de mi carrera».

El propietario del Elche, Christian Bragarnik, ha cerrado un acuerdo con Independiente mediante el cual la entidad argentina abonará al Club ilicitano dos millones de dólares a partir de 2023. Marcone llegó como figura al Elche en 2020, sin embargo no respondió a las expectativas tan altas que generó su fichaje. Ahora le ha llegado la oportunidad que tanto anhelaba de volver a su país. Por otra parte, el ex del Elche, Pablo Piatti, regresa también a Argentina para firmar por su antiguo Club, el Estudiantes de la Plata.

Más leído

spot_img