17.2 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadCompromís per Elx organiza el acto 'Ciudades con vida. Proyectos de futuro'...

Compromís per Elx organiza el acto ‘Ciudades con vida. Proyectos de futuro’ con la participación de Rita Maestre

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Plaza Mayor del Raval acoge, el próximo martes a las 19:30 horas, un acto abierto al público organizado por el grupo municipal de Compromís per Elx para reivindicar las políticas municipalistas a favor de la vida y la convivencia en los municipios, ciudades y pueblos, las iniciativas de lucha contra la emergencia climática y los proyectos para liderar las políticas de transición ecológica en el ámbito municipal.

Al acto asistirán la portavoz del grupo municipal de Más Madrid, Rita Maestre, el vicealcalde de València, Sergi Campillo y la alcaldesa de Potries, Assumpta Domínguez. Los tres compartirán con el grupo de Compromís per Elx, Esther Díez y Felip Sánchez, las experiencias municipalistas en sus territorios a favor de los derechos sociales, la movilidad sostenible, la protección de los espacios naturales o del patrimonio público.

El formato escogido es una mesa redonda donde también la consellera de Transición Ecológica, Mireia Mollà, participará para aportar la visión global de las políticas del Botànic en materia de transición ecológica, donde la Comunitat Valenciana se ha convertido esta semana en una de las ciento cincuenta regiones de Europa reconocidas por la resiliencia climática de los territorios en 2030. Compromís per Elx invita a toda la ciudadanía a asistir a este acto abierto al público, ‘Ciudades con vida. Proyectos de futuro’, donde reflexionar sobre el municipio que queremos, las estrategias que quedan por ejecutar y los retos climáticos, sociales y económicos que presenta el contexto actual.

Más leído

spot_img