20.6 C
Elche
lunes, junio 17, 2024
InicioActualidadEl PP de Elche acusa al gobierno municipal de no atender los...

El PP de Elche acusa al gobierno municipal de no atender los intereses de las pedanías

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Popular de Elche continúa con su campaña para las elecciones del año que viene con un nuevo capítulo que tiene como protagonista a las pedanías del término municipal de Elche. Según la concejal del grupo popular, Manuela Mora, las Juntas de Participación del Camp d’Elx, donde las asociaciones trasladan sus preocupaciones al gobierno, han concluido con el patente malestar de los vecinos de las pedanías.

Mora explica que las organizaciones vecinales se encuentran muy decepcionados con PSOE y Compromís ya que la repuesta más pronunciada por parte de los concejales del gobierno municipal que asistían era “lo trasladamos” “estamos trabajando en ello” o “no hay dinero para tanto”. Entre muchas otras iniciativas, los populares denuncian que aun hay caminos que no están asfaltados, reclaman, también, los centros socioculturales de Arenales, Torrellano o Altet y sobre todo critican la falta de espacios deportivos en todas las pedanías.

La concejala del PP también ha aprovechado para solicitar la reprobación de Vicente Alberola, como responsable de las pedanías, para que lo cambien por un nuevo nombre que, según dicen, se interese algo más por estos temas.

Más leído

spot_img