17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesPere Milla no reconoce su renovación con el Elche y afirma que...

Pere Milla no reconoce su renovación con el Elche y afirma que «por el momento es hora de despedirme»

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador del Elche Club de Fútbol, Pere Milla, ha publicado una carta en las redes sociales anunciando su despedida, a pesar de que el Club da por hecho su renovación por contrato. El conflicto está servido y si las partes no son capaces de llegar a un acuerdo el asunto puede llegar a los tribunales.

En la redacción del contrato se estipulaba que una de las condiciones para ampliarlo por una cuarta campaña es que se lograse el ascenso en la 2020-2021 ó 2021-2022, cuando el salto a Primera se produjo en la 2019-2020. La otra premisa era que se consiguiera la permanencia, como así ha ocurrido.

Pere Milla explicaba en su misiva que «lamentablemente siento escribir estas líneas, pero me toca hacerlo. Por el momento es hora de despedirme de la que es mi casa. Sólo puedo dar las gracias a Nico Rodríguez y a Dani Carmona por abrirme las puertas del Elche. Acerté de pleno al confiar en vosotros. Han sido tres años maravillosos, pero también con momentos muy duros, como en diciembre de 2019 en el que me hicieron sentir más fuera que dentro».

Tras dar las gracias a todos, también remarcaba que «quiero desmentir los rumores que circulan estos días en cuanto a un acuerdo con otro club. El motivo de mi adiós no es económico. El dinero es importante, pero los valores y las formas lo son aún más para mí. Ojalá podamos volver a sentarnos para escucharnos mutuamente».

Por su parte, el propietario del Elche, Christian Bragarnik, dejó claro en Radio Elche Cadena SER que el Club da por renovado a Pere Milla. Un Bragarnik que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para hacer valer ese contrato. Sin duda, puede ser uno de los culebrones del verano ya que equipos como el Valencia, Real Sociedad, Espanyol, e incluso el Real Valladolid de Pacheta, tienen en su agenda al jugador catalán.

Más leído

spot_img