24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEl Elche CF Femenino desciende a Primera Nacional a pesar de ganar...

El Elche CF Femenino desciende a Primera Nacional a pesar de ganar 1-0 al Córdoba

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El campo Diego Quiles del Polideportivo Altabix se llenó para apoyar al primer equipo femenino del Elche C.F. que dirige Quique Cano. Las ilicitanas cumplieron con su parte y vencieron 1-0 al Córdoba con un gol de Andrea Herrero, pero La Solana y el filial del Betis empataron.

Con estos resultados se produjo un triple empate a 28 puntos que condena al descenso a Primera Nacional al Elche. Un auténtico varapalo para las franjiverdes que además arrastran en su caída a su filial que había logrado la permanencia. La reestructuración en el fútbol femenino nacional no termina y no es justo que haya equipos que pierdan dos categorías en la misma campaña.

A la cita no faltaron el alcalde de Elche, Carlos González, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, peñistas y aficionados del Club ilicitano que alentaron durante todo el encuentro a su equipo.

Quique Cano comentó después del partido a Radio Elche Cadena SER que «este doble descenso es muy duro. Toca pasar el duelo y nos volveremos a levantar para luchar por el ascenso la temporada que viene. Quiero agradecer el apoyo de la afición y la presencia del alcalde, del concejal de Deportes y de nuestro presidente. Es un momento muy doloroso, pero el Elche nunca se rinde».

Más leído

spot_img