22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesEl jugador del Elche, Helibelton Palacios, vuelve a la Selección de Colombia

El jugador del Elche, Helibelton Palacios, vuelve a la Selección de Colombia

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección de Colombia ha convocado al futbolista del Elche C.F. Helibelton Palacios, que cumplirá 29 años el 11 de junio. Sin duda, es un merecido premio a sus dos grandes campañas en el conjunto ilicitano. Palacios ha actuado como lateral diestro con línea de cuatro, como carrilero cuando Francisco decidió jugar con tres centrales e incluso ocupó la demarcación de lateral zurdo en alguna ocasión.

El seleccionador colombiano, Héctor Fabio Cárdenas, no ha contado con el también franjiverde Johan Andrés Mojica al que le concede descanso en esta convocatoria. Mojica, que había sido uno de los fijos en el combinado de su país, ha terminado la Liga con molestias y causó baja en los dos últimos encuentros ante el Celta en Balaídos y contra el Getafe en el Martínez Valero.

Por tanto, Heli Palacios regresa siete años después al equipo nacional de Colombia con el que estará en el partido amistoso ante Arabia Saudí que se jugará el domingo 5 de junio en el estadio Nueva Condomina de Murcia, que ahora lleva el nombre de estadio Enrique Roca. Palacios ya comentó en alguna de sus comparecencia que «me haría una enorme ilusión volver a la Selección. Confío en que mi trabajo en el Elche me permita volver». Y al final llegó esa llamada tan esperada para un jugador que ha cumplido perfectamente en su Club.

Más leído

spot_img