16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesSemana crucial para el Elche CF

Semana crucial para el Elche CF

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche CF puede certificar su permanencia tranquila en Primera División. No necesita ganar. Es más, debe esperar resultados. Durante el partido ante el Atlético de Madrid que se juega este miércoles, a partir de las 21:30 horas en el estadio Martínez Valero, a los franjiverdes le vale que el Sevilla haga sus deberes. El equipo hispalense debe ganar al Real Mallorca que es el equipo que marca la referencia del descenso. Si se cumple la lógica, ante la necesidad de los locales por asegurar una plaza en la Champions League, el Elche no necesitará apretar el acelerador ni sumar ningún punto más a su casillero para seguir un año más en Primera.

Esta es la combinación que esperan los jugadores, que a pesar de todo tendrían una segunda bola de partido, este domingo, a partir de las las 18:30 horas en Balaídos ante el Celta de Vigo. Nadie quiere esperar al domingo sino que los deberes queden hechos en la noche de miércoles.

Ambos encuentros podrán seguirlos en Radio Elche Cadena Ser a través del Carrusel Deportivo Local en el 1539 de la Onda Media y la aplicación de la Cadena Ser. También los telespectadores de Elche 7 TV podrán seguir la retransmisión desde sus pantallas.

Más leído

spot_img